Miércoles 24 de mayo de 2017

Patronato y Sarmiento otra vez cara a cara

Domingo 14 de mayo de 2017 | 13:27hs.

Juegan a partir de las 19.15 y lo televisa DeporTV

Patronato de Paraná, que acumula ocho partidos sin ganar, recibirá esta noche a Sarmiento de Junín, último en la tabla de promedios y candidato a perder la categoría,. Comienza a las 19.15 y lo televisará DeporTV.

 

El equipo entrerriano ganó por última vez el 10 de marzo pasado, cuando se impuso sobre Arsenal (4-2). Luego acumuló cuatro empates e igual cantidad de derrotas, por lo que su promedio bajó bastante, aunque no lo suficiente como para estar entre los cuatro que por el momento pierden la categoría, cosa que sí le sucede a los de Junín.

 

Sarmiento, que acumula dos empates y cinco derrotas, la última la semana pasada ante Banfield, debe sumar de a tres ya que su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

 

Patronato y Sarmiento, que registran un solo enfrentamiento en Primera División. Fue el encuentro que disputaron el año pasado y que ganó el conjunto de Junín por 1-0.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios