Victoria Beckham apostó por un otoño con aires británicos masculinos

Sábado 18 de febrero de 2017 | 14:30hs.
Al ritmo de azul navy y burdeos, la diseñadora británica apostó por estructuradas prendas masculinas intercaladas con exquisitas siluetas femeninas como una sublime serie de vestidos con estampado en mosaico.

Victoria Beckham subió a la pasarela una nueva propuesta otoñal con grandes dosis del ADN de su Gran Bretaña natal de la mano de clásicas siluetas masculinas y majestuosos vestidos fluidos, en la apertura de la Semana de la Moda de Nueva York.

Bajo una cortina de lluvia gélida, la diseñadora británica abrió el domingo la jornada de desfiles en el edificio renacentista Cipriani, todo un clásico de los desfiles de Beckham desde que dejó la Biblioteca Pública de Bryant Park hace más de dos años.

En una entrevista en el backstage del desfile, la diseñadora aseguró que su colección otoño/invierno 2017 está pensada para una "mujer inteligente, chic y con espíritu fresco".

"La actitud de la línea es de libertad, seguridad y poder. Es un mirada optimista. Estas son piezas para la realidad, y para la vida real de cada mujer", añade Beckham, quien poco a poco se ha ganado el respeto de la industria hasta coronarse como una de los nombres más potentes del calendario neoyorquino.

Al ritmo de azul navy y burdeos, la diseñadora británica apuesta por estructuradas prendas masculinas intercaladas con exquisitas siluetas femeninas como una sublime serie de vestidos con estampado en mosaico.