Viernes 23 de junio de 2017

El baile sexy africano llega a Posadas: Kinzomba en la Costanera

Miércoles 11 de enero de 2017 | 15:38hs.

El baile sexy africano, que está causando furor en Brasil llegó a Posadas. Se trata de un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70, principios de los años 80 en Angola. Se brindarán clases gratuitas en la Costanera.

Como fusión de varios estilos de baile (passada, saida, tarraxa...) existen diferentes registros dentro del baile de la Kinzomba. La passada aporta las figuras caminadas con el hombre y la mujer juntos, en la saida se separa a la mujer un poco y ella sale a caminar por el lado del hombre, y en la tarraxa no se camina, sino que el hombre marca la cadencia de la música suavemente con la cadera durante las pausas musicales en las que no hay batida.

La iniciativa está a cargo de Italo César Von Borowski todos los lunes a las 20 horas, es abierto a todas las edades, ambos sexos y gratis, en el Espacio Multicultural. La propuesta está pensada especialmente para quienes no saben bailar y quieren divertirse –distenderse- de cara al río

Los días viernes en tanto, se suma salsa y bachata, se baila de forma individual pero gran parte en pareja por lo que la invitación es insistente a los caballeros, que se caracterizan por la timidez.

A continuación una muestra de la danza sensual:

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios