Lunes 24 de abril de 2017

“La AFA nos debe más de 14 millones de pesos”

Lunes 13 de marzo de 2017 | 19:26hs.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, consideró que el club que conduce “está en la vereda del frente de la realidad del fútbol argentino", y aseguró que “la AFA nos debe más de 14 millones de pesos”.

El titular de la institución de Barrio Jardín afirmó en una conferencia de prensa que “seguimos pensando que el fútbol argentino tiene que ser manejado por gente que no tenga participación activa en los clubes".

Fassi afirmó que el club está “en una delicada situación financiera, por lo que se registraron demoras en el pago de salarios del plantel. Esta semana se pagará una parte y en el término de 15 días estaremos al día. Somos optimistas respecto de buscar una salida".

"Nos hemos mantenido en silencio durante los últimos seis meses por prudencia, pero debemos decir que la AFA le debe a Talleres 14 millones de pesos. No es que el club le debe a la AFA, sino ellos le deben a nuestra institución", explicó.

"Talleres siguió funcionando y cumpliendo con todos durante todos los días, a pesar de los tres meses sin fútbol. Empieza a ser una institución distinta gracias a los socios y los aliados estratégicos", comentó Fassi.

El máximo mandatario del club albiazul se expresó también sobre la realidad del estadio Mario Kempes, que todavía no tiene el terreno de juego en condiciones, por lo que Talleres tuvo que postergar su encuentro ante Independiente, pero se ilusionó al afirmar que estará disponible para la 17ma. fecha, cuando la "T" reciba a Olimpo, los primeros días de abril.

"Somos optimistas y creemos que en el partido con Olimpo ya se podrá utilizar el estadio Kempes", comentó.

En cuanto a lo deportivo, el equipo se entrenó esta mañana con la mira puesta en el encuentro del próximo fin de semana frente a Boca Juniors, como visitante, en lo que será su primer partido oficial del año en el torneo de Primera División.

El entrenador Frank Kudelka trabaja para definir el equipo y en la práctica de hoy pidió al plantel “máxima concentración” para encarar la semana y el encuentro ante el "xeneize”. Los futbolistas Mauricio Caranta, Juan Ramírez y el misionero Gonzalo Klusener, con distintas molestias físicas, realizaron trabajos diferenciados.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina