Martes 17 de octubre de 2017

Madereros cortan ruta 12 en la rotonda de acceso sur a Montecarlo

Viernes 19 de mayo de 2017 | 11:04hs.

Madereros vuelven a la ruta en Montecarlo.

Desde las 10.30, un numeroso grupo de trabajadores madereros de distintas empresas de Montecarlo impiden el tránsito vehicular sobre ambas manos de la ruta nacional 12, a la altura de la rotonda de acceso sur a la localidad. El corte total persistiría hasta las 13.

“ Vamos a ver cómo está la situación climática, tenemos previsto hacer cortes intermitentes, el tiempo lo vamos a acordar en asamblea, porque el objetivo no es perjudicar al que trabaja , si no hacer conocer el reclamo del sector , van a estar los trabajadores que están afectados por la reducción de jornadas y no trabajan, seguramente estaremos todos el día” explicó Domingo Paiva del SOIME.

El gremialista detalló que hasta la fecha no han tenido novedades de la reactivación del REPRO y ninguna otra ayuda, pero el objetivo igualmente es la reactivación laboral “lo que mas pedimos es la reactivación ya para que todos trabajen de lunes a viernes como debe ser. Respecto al REPRO los trabajadores de Henter cobraron de agosto a enero  y no hay novedad de continuidad, se hicieron los tramites pero no hay notificaciones para esa empres ni ninguna otra, también a nivel provincial se solicitaron algunas ayudas y se esta esperando", sostuvo Paiva.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios