Viernes 23 de junio de 2017

Murió Chris Cornell, leyenda del movimiento grunge de los 90

Jueves 18 de mayo de 2017 | 07:20hs.

Murió Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave.

El cantante de la banda estadounidense Soundgarden, Chris Cornell, murió hoy a la edad de 52 años en la ciudad de Detroit, según confirmó a DPA el portavoz del músico, Brian Bumbery.

El manager dijo que la esposa del cantante, Vicky, y su familia están consternados por el "fallecimiento repentino e inesperado" de Chris y van a cooperar estrechamente con el médico forense para determinar la causa del deceso.

Chris Cornell fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de los 90 y también lideró bandas como Audioslave y Temple of the Dog.

Actualmente se encontraba realizando una gira por el interior de los Estados Unidos presentando su obra solista (su último trabajo discográfico, Higher Truth, se lanzó a fines de 2015) y tenía programados seis conciertos más durante el mes de mayo.

Cornell estuvo en la Argentina en diciembre del año pasado y ofreció dos shows acústicos en el Teatro Colón.

Además de la música, Cornell se dedicó a las causas humanitarias, con la Chris and Vicky Cornell Foundation, que ayuda los niños sin hogar, en situación de pobreza, víctimas de abusos o abandono.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios