Marvel aumenta el universo de superhéroes con los orígenes de “The Punisher”

Miércoles 15 de noviembre de 2017 | 05:00hs.
Recomendada para los amantes de series como Daredevil y Iron Fist

Marvel y Netflix cooperan una vez más para crear programación original basada en superhéroes icónicos. El personaje de The Punisher, presentado en la segunda temporada de Daredevil, obtiene su propio spin-off para revelar sus orígenes. Este antihéroe, Frank Castle, que se hace llamar "El Castigador" es un ex soldado lleno de dolor y deseos de venganza que quiere acabar con aquellos que le arrebataron a su familia en un brutal asesinato.

 

La trama se complica cuando Castle descubre una conspiración oculta en el mundo criminal de Nueva York. Es en ese momento cuando decide acabar con todo aquel que, según el, sea un auténtico asesino. No se lo pensará dos veces y saldrá a la calle en busca de las injusticias que podrían estar afectando a otras familias como la suya.

 

La serie creada por Steve Lightfoot (Hannibal) cuenta con un reparto formado por Jon Bernthal (The Walking Dead), Deborah Ann Woll (Daredevil), Ben Barnes (Westworld), Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Amber Rose Revah (El fin de un imperio).