Domingo 24 de septiembre de 2017

Louis Vuitton, el estilo en el deporte o el deporte con estilo

Domingo 16 de abril de 2017 | 01:00hs.

Una colección para hacer deporte o para que parezca hacerlo con perfecto estilo francés.

Vuitton se pone deportivo desde las gafas a las mochilas pasando por las zapatillas, las carteras, los maletines y hasta los llaveros, sin olvidar tampoco las prendas de vestir pero lo cierto que, más allá de la funcionalidad de sus productos, hay algo que siempre se puede esperar de un Vuitton sin miedo a ver decepcionada las expectativas: calidad y estilo. Y eso es también lo que se encuentra en la nueva colección del ilustre maletero francés America’s Cup, mucho estilo e incuestionable calidad Vuitton en complementos y prendas de vestir inspiradas.

Louis Vuitton complementa el mundo náutico a través de una carrera única, la Copa América, un encuentro de la velocidad sobre el mar que se celebrará el próximo mes de junio y en el que se enfrentarán el defensor del título: Oracle Team USA y el aspirante, que no será otro que el vencedor de la Louis Vuitton Cup que se celebrará en mayo de este año.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos