Domingo 25 de junio de 2017

Rivoira: “El equipo tiene que lograr identidad, no vamos a dar ventajas"

Jueves 5 de enero de 2017 | 08:18hs.

Chulo Rivoira apuesta al equilibrio.

Crucero del Norte inició ayer su pretemporada bajo un intenso calor en Garupá. Con la conducción de Héctor Rivoira y su cuerpo técnico, los jugadores realizaron tareas regenerativas, preparando terreno para lo que será el trabajo exigente de los próximos días.

 

Si bien todavía no hay amistosos confirmados (la idea del Chulo es jugar al menos cuatro), el equipo no se alejará del complejo deportivo de Santa Inés, a la espera de lo que será su regreso a la actividad el mes próximo por la segunda parte del torneo de la B Nacional. 

 

Con cuatro jugadores entre algodones, uno de ellos muy próximo a volver, la dirigencia del Colectivero planea incorporar un volante en las próximas semanas, aunque todavía no se conocieron detalles.


“Queremos un volante interno para complementar. A Enzo Bruno y Fernández los buscamos y entre hoy y mañana vamos a definir el que falta”, aseguró Rivoira.


“El equipo tiene que lograr la identidad, no vamos a dar ventajas, lo trataremos de conseguir desde el primer partido”, cerró el entrenador del Colectivero.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios