"Vi a Jesús con la corona y dejé los vicios de un día para otro"

Domingo 25 de septiembre de 2016 | 23:30hs.
Farándula

Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos asistió como invitado al programa de Mirtha Legrand. En el histórico programa de los almuerzos, el músico reveló dos episodios que lo empujaron a dejar los excesos y aferrarse a la fe.

 

"Hace unos años nos mudamos a una casa en Belgrano con mi mujer y mis hijos, y en el living pasó algo sorprendente. Yo lo cuento de manera escueta para que no piensen que estoy loco. Si lo grafico, me cayó un rectángulo de acrílico gigante, pero de lágrimas, y eso me atravesó. Miré el piso para ver si había agua y no. Empecé a llorar sin parar. Estaba solo en el living, y en un éxtasis de emoción. Fue un llamado", resaltó Juanse.

 

En esa misma línea, el rockero destacó que a partir de ese momento, entendió que debía cambiar su estilo de vida.: Fue muy difícil al principio, porque corté todos mis hábitos, y un cuerpo acostumbrado a eso. Dejé el cigarrillo, el alcohol y otras cosas. Tuve que hacerme muchos chequeos", indicó.

 

Además, reveló que varios años después en el mismo espacio, mientras rezaba, siguió la mirada de una imagen de la Virgen y se encontró con el rostro de Jesús: "Vi a Jesús con la corona y dejé los vicios de un día para otro", anunció.