A la definición

Sábado 11 de noviembre de 2017
Con 26 máquinas se realizaron ayer en el Autódromo Rosamonte las pruebas extraoficiales de la 8ª fecha del campeonato Misionero de Pista, que fueron previas al inicio de la actividad oficial que será desde hoy a las 12 en el mismo trazado.
Ayer trabajaron en el TC 4000 Misionero Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400), Pedro Jelen (Chevrolet), Carlos Kibysz (Ford), Carlos Cabral (Chevrolet), Héctor (Ford) y Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400), Lucas Torres (Chevrolet), Carlos Codermatz (Ford), Alfredo Wiebel (Chevrolet), Carlos Mantilla (Chevrolet 400), Julio César Benítez (Chevrolet), Javier Kupski (Ford Fairlane) y Walter Rodríguez (con el Ford de Santiago Viana).
En cuanto a los tiempos, el escolta en el campeonato, Javier Kupski, quien giró sin trompa porque la rompió en la primera salida a pista, marcó 1m03s0/10 para lo mejor del día, mientras que Bananita Benítez marcó 1m03s1/10 y el puntero, el Indio Mantilla, marcó 1m03s2/10.
En la Copa Fiat 1,4 giraron Jorge Cabral, Guillermo Guidi, Gastón Vancsik, Marcelo Romero, Marcelo Smiechowski, Raúl Huta y Antonio “Tony” Codermartz, quien regresa a la categoría. De todos los que giraron, Huta fue el que más trabajó en pista.
En la Clase 1 salieron a pista Leticia Ponce de León (Fiat Uno), Santiago Mantilla (Fiat Uno), Adrián Urquía (Fiat Uno), Facundo Bustos (Fiat Uno), Rodrigo Errecaborde (Fiat Uno). En tanto, por la Clase 2, estuvo solo Rodrigo Leiva (VW Gol).
En los boxes se instalaron varios equipos, y se destaca el regreso al TC 4000 Misionero de Diego Torcasso, quien correrá con un Ford.
La actividad oficial comenzará hoy a las 12 con los entrenamientos oficiales de las cuatro categorías y por la tarde van las clasificaciones que determinarán el ordenamiento de la primera final.