Jueves 23 de noviembre de 2017

Marcha sin problemas

Viernes 21 de abril de 2017

Godoy Cruz dio anoche un gran paso en su ilusión de pasar de fase y quedó como único líder del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, al vencer como local a Sport Boys, de Bolivia, por 2 a 0, en un partido de la 3° fecha.
Los goles del Tomba fueron anotados por Guillermo “Pol” Fernández y Javier Correa, a los 11’ y 28’ del complemento.
Con la victoria y ya cerrada la tercera fecha, el conjunto de Lucas Bernardi quedó como único líder del grupo con 7 unidades (invicto). Lo escoltan Atlético Mineiro (Brasil) y Libertad (Paraguay), con 4, y cierra con un solo punto su vencido de anoche.
Godoy Cruz no pareció recordar, en el primer tiempo, la importancia de sumar de a tres en el camino a la clasificación para los octavos de final. Más allá del aporte de Fernández, el equipo mendocino no tuvo ambición ni volumen de juego y Correa, su único delantero, permaneció aislado y fue presa fácil para la defensa visitante.
En el complemento Sport Boys se recostó decididamente sobre su área, apostando a la posibilidad de un contragolpe; y Godoy Cruz, con la pelota y gran parte del terreno en su poder, fue probando diferentes caminos.
Así, a los 11’, llegó la apertura del marcador con el gol de Fernández; y así también lo liquidó más tarde, ya cuando el conjunto visitante buscaba la igualdad sin mucha idea, con el tanto de Correa a los 28’.
En la cuarta jornada del grupo, Godoy Cruz y Sport Boys volverán a enfrentarse pero en la ciudad de Warnes (Santa Cruz de la Sierra), Bolivia, el jueves de la próxima semana.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos