Jueves 20 de julio de 2017

Asisten a familias afectadas por el temporal en Posadas

Viernes 19 de mayo de 2017 | 07:49hs.

Foto: Gentileza

Luego de las intensas lluvias que provocaron anegamientos en diversos barrios de la ciudad, continúa la asistencia a los damnificados.Decenas de familias posadeñas sufrieron daños por el ingreso de agua en sus viviendas, hubo voladuras de techo y desborde de arroyos. Los más de 100 mm. de agua caída obligaron a la comuna a reforzar los trabajos.

Desde Defensa Civil informaron que los barrios más afectados por el temporal fueron San Marcos, Los Lapachitos, Sol de Misiones, Barrio Belén, Nuevo Amanecer, Sol de Misiones. chacra 122, Barrio Unido y el Porvenir I y II.

Además se reportaron desborde de arroyo sobre barrio Congreso y calle 109, y la Chancha. También solicitó asistencia una familia de la chacra 181 por voladura de techo, también en el barrio el Porvenir y Belén.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos