Montecarlo con numerosas propuestas para estas vacaciones de invierno

Domingo 16 de julio de 2017 | 22:00hs.

Montecarlo ofrece una variada oferta de recorridos para la familia con precios accesibles y aptos para pasar el día visitando espacios donde se disfruta el contacto con la naturaleza.

 

Una de las opciones es el parque Juan Vortisch que está abierto todos los días de 8 a 16, con acceso libre y gratuito donde se puede recorrer, disfrutar de la vegetación, pasar el día, ya que cuenta con kiosco, parrillas con mesitas y bancos, juegos para niños, a lo que se suma la exposición de artesanos de Montecarlo Produce con artículos en madera, materiales reciclados, entre otros.

 

En el mismo predio se encuentra el laberinto vegetal más grande de Sudamérica que es el deleite para grandes y chicos, el costo es de 25 pesos para mayores, 15 menores y 10 jubilados y delegaciones escolares.

 

Durante la primera semana del receso se ha registrado movimiento en emprendimientos como el Aquarium, el Zoobalpark, los orquidearios principalmente el domingo y se espera que en esta semana lleguen más visitantes.

 

“Hay un poco de movimiento principalmente el domingo, las visitas son variadas y lo primero que hacemos es explicar a la gente que los animales que tenemos son rescatados por la gente, otros que eran mascotas y son animales que se casaron para tener el zoológico, también les contamos cómo trabajamos, la ayuda de los veterinarios y el porte de la gente”, destacó Nicolás Neumann uno de los responsables del emprendimiento.

 

El ingreso al Zoobalpark tiene un costo de 60 pesos para mayores y 40 para menores de 4 a 12 años y está abierto de 8 a 18.

 

Sobre la ruta nacional Nº 12 cercano a la rotonda de acceso Sur, las floricultoras instalaron una carpa con plantas ornamentales, de jardín y orquídeas y también aportan información para que los turistas visiten los viveros y orquidearios dentro de la localidad.

 

“Somos un grupo de mujeres, nos instalamos el lunes, trajimos de todo un poco, empezamos a vender, la gente para a preguntar cosas, lugares turísticos y le indicamos donde quedan los viveros, muchos buscan orquídeas, nos dividimos en turnos para estar durante todo el día durante estas tres semanas”, explicó Yolanda Grün, una de las floricultoras.