Domingo 23 de abril de 2017

Cubas se realizará hoy la revisión médica para sumarse al Pescara

Martes 10 de enero de 2017 | 15:21hs.

El misionero fue recibido con alegría y expectativa a su nueva ciudad.

El misionero Andrés Cubas viajó ayer por la tarde a Italia y este martes llegó y se realizará la revisión médica para sumarse a préstamo al Pescara, equipo que marcha último en la Serie A y en el que juegan los argentinos Hugo Campagnaro y Albano Bizarri. En el twitter oficial del club dio la bienvenida al futbolista "ADN azul-blanco en la sangre comienza su aventura italiana".

Importante con Arruabarrena, aunque relegado por Guillermo tras la semifinal perdida ante Independiente del Valle, Cubitas jugó sólo cuatro partidos en el segundo semestre del 2016, en el que tuvo por delante a los dos Pérez, Bentancur, Barrios y, sobre el final, a Gago.

Llamado a ser el sucesor de Chicho Serna, a quien debe su apodo desde sus inicios en Inferiores, el misionero de 20 años fue de mayor a menor y ahora buscará nuevos horizontes en el fútbol italiano.  Cubas, quien formó parte del acuerdo con la Juventus por Tevez, fue cedido por seis meses a cambio de 150 mil euros y con una opción de cuatro millones de la misma moneda por el 50% de su ficha.

Antes de partir a Buenos Aires, el pasado miércoles, Cubas dialogó con El Territorio,  "el desafío me interesa, cuando salió la propuesta dije que sí, voy a probar suerte, mentalizado, con todas las ganas, a dar mi parte y mantenernos en primera”.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina