Lunes 24 de julio de 2017

Sánchez Ocaña: "Nos ilusionamos con el ascenso"

Martes 14 de marzo de 2017 | 23:15hs.

Fútbol

El delantero Manuel Sánchez Ocaña, goleador del torneo Federal C, se ilusionó con la "posibilidad de pelear el ascenso" al Federal B, según confió en el programa El Más en radio, que se emite de lunes a viernes por radio Activa (100.7).

 

Manolo, refuerzo de Atlético Oberá, uno de los dos representantes misioneros que irá por el ascenso (el otro es Huracán de Montecarlo), señaló que "cumplimos el primer objetivo que era clasificar, pero sabemos que el verdadero torneo empieza con los playoffs".

 

El ex atacante de Mitre reconoció que "nos dio bronca la derrota con Garuhapé porque ahora vamos a tener que definir la serie como visitante, y sabemos que no es lo mismo definir de local que tener que hacerlo de visitante".

 

Por último, el jugador nacido futbolísticamente en el Decano de la zona Centro manifestó que "venir a jugar a Oberá fue un desafío porque quería seguir compitiendo en un torneo importante, pero sé que Mitre es mi casa".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos