Martes 28 de marzo de 2017

Federal C: los representantes misioneros se enfrentarán por un lugar en cuartos de final

Sábado 18 de marzo de 2017 | 11:06hs.

Sánchez Ocaña buscará prolongar su buen momento ante los de Montecarlo. | Foto: Luciano Ferreyra

Huracán de Montecarlo y Atlético Oberá, los dos representantes misioneros que clasificaron a la segunda instancia del torneo Federal C de fútbol, se eliminarán entre sí a partir del próximo 9 de abril, según quedó establecido luego del sorteo realizado ayer por la Consejo Federal.


El ganador de este cruce entre representantes de la tierra colorada, jugará los cuartos de final ante el elenco que surja del choque entre Victoria (Curuzú Cuatiá) y Central Goya, jugando el primer partido como visitante y definiendo en Misiones.
El conjunto de Montecarlo se quedó con la zona 9 con puntaje ideal, mientras que el decano obereño cerró su zona con un contundente 7-0 ante Regional de San José.


Con estos antecedentes, se espera una serie pareja entre los dos misioneros que buscarán seguir con vida en el certamen que otorga el ascenso al próximo Federal B.


Huracán, que viene trabajando desde fines del año pasado, mantuvo la base del equipo que fue gran protagonista en el torneo doméstico y sumó refuerzos importantes del ámbito local que le permiten pensar en cosas grandes.


Por su parte, Atlético Oberá, que tiene como entrenador a Bruno Smorczewski, conformó un plantel de jerarquía con las llegadas de los delanteros Lucas Vargas, Luis Bordón, Alan Jerke y Manuel Sánchez Ocaña y también tiene aspiraciones importantes en el objetivo de lograr el ascenso al torneo Federal B.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios