Martes 23 de mayo de 2017

Aldosivi aprovechó su momento y hundió un poco más a Rafaela

Lunes 13 de marzo de 2017 | 21:52hs.

Aldosivi superó a Atlético de Rafaela por 1-0 en un partido discreto disputado en el estadio José María Minella en el que el conjunto marplatense supo aprovechar su momento y por eso se llevó los tres puntos.

Neri Bandiera, a los 5 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al conjunto marplatense, que se despegó en la tabla de promedios del descenso.

El equipo rafaelino, en cambio, quedó muy comprometido en el citado escalafón en el que sigue ocupando el último lugar y es el principal candidato a perder la categoría.

Como lo viene haciendo desde que llegó Darío Franco a la dirección técnica, Aldosivi trató de salir desde el fondo con pelota dominada, utilizando a Sebastián Navarro como eje de la distribución.

Pero, se encontró con un rival que lo salió a presionar en su campo y le complicó la salida durante la primera media hora de juego.

Por eso, al "Tiburón" no le quedó otra que repetirse con pelotazos del fondo hacia Pablo Lug ercio, pero ninguno tuvo el éxito deseado.

La visita, en tanto, logró poner la pelota en terreno local con Gabriel Gudiño como conductor. Y el volante tuvo la más clara a los 28, con un disparo que terminó salvando Pablo Campodónico.

Aldosivi encontró su mejor versión en el último cuarto de hora del segmento e inquietó a Lucas Hoyos en dos oportunidades: a los 32, con un tiro libre de Cristian Llama que se fue cerca, y a los 38, con un centro de Ismael Quílez, que no alcanzaron a conectar ni Llama ni Lug ercio.

Rafaela recién volvió a arrimarse en el minuto final de la etapa cuando, tras un grueso error de Sebastián Navarro, Gabriel Gudiño le pegó por arriba.

Siguió mejorando Aldosivi en el inicio de la segunda mitad y a los 5 se puso en ventaja cuando Bandiera empujó la pelota tras un córner ejecutado desde la izquierda por Llama.
A partir de ese momento se adelantó Rafaela y si bien tuvo pocas ideas, dispuso de algunas chances para igualar, como un cabezazo alto de Oscar Carniello y un disparo de Diego Montiel que se desvió en Jonathan Galván y obligó una rápida respuesta de Campodónico.

Pero, a la vez dejó espacios que Aldosivi no supo capitalizar para liquidar con anticipación el partido, ya que se repitió en pelotazos sin destino. Recién en el cierre, el "Tony" Medina tuvo una opción clara, pero Hoyos respondió bien.

Terminó ganando el elenco marplatense porque supo aprovechar su mejor momento ante un rival que ya parece resignado a perder la categoría.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios