Miércoles 24 de mayo de 2017

Feria del libro: Escritor misionero recibió reconocimiento por dos relatos en Twitter

Lunes 15 de mayo de 2017 | 02:00hs.

Silvero. | Junto a los referentes de un nuevo modo de escribir.

El escritor misionero Anibal Silvero, recibió un reconocimiento en las Jornadas de Microficción que se llevaron adelante en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, por haber quedado como finalista del Concurso Internacional de Microficción por Twitter.

El certificado fue entregado a Silvero por dos de los máximos exponentes del microrrelato en Hispanoamérica: Raúl Brasca y Ana María Shua, quienes también oficiaron de Jurado del Concurso, que convocó a participar a escritores de todos los países a través de la red social del pajarito una microficción de no más de 140 caracteres con la temática referida al Tango.

Silvero quedó como finalista con dos microrrelatos. El primero versa: “El mundo fue y será una porquería ya lo sé, dijo Adán, y mordió la manzana. Miles de años después, un argentino creó el Tango”. Mientras que el segundo cuenta: “Descubrió la pasión del Amor cuando con esa mujer bailó un Tango. Pero entendió su letra después, cuando ella le dijo Adiós”. 

La Feria del Libro de Buenos Aires es el hecho cultural más importante de la Argentina, a lo largo de los casi veinte días de Feria, que concluye este lunes, se presentan más de 1500 presentaciones, ponencias, conferencias, charlas y talleres, la mayoría dictadas por prestigiosas plumas internacionales. 

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios