El misionero Sergio Romero le dijo no al arco de Boca

Viernes 20 de enero de 2017 | 20:00hs.
Fútbol

Ganaban los dos. El famoso win-win. Guillermo Barros Schelotto tenía el arquero que busca Boca desde la lesión de Guillermo Sara, y Sergio Romero encontraba la titularidad que le pidió Edgardo Bauza para seguir en el arco de la Selección argentina. Pero Chiquito dijo no.

 

El uno es suplente en el Manchester United, y el Patón le advirtió que debía encontrar regularidad en algún club si pretende seguir siendo el portero albiceleste. El Mellizo abrió los ojos y le pareció una buena idea ofrecerle volver al país para sumarse al Xeneize por cuatro meses.

 

Romero agradeció la oferta, pero no regresará a Argentina a atajar a otro equipo que no sea Racing, por lo que seguirá siendo suplente en el United, con el riesgo de perder la titularidad en la Selección, según expresó el propio DT nacional.

 

Así, a Guillermo se le acaban las opciones de arqueros. Primero fue el pase de Mariano Andújar el que no se concertó, y ahora el de Chiquito. La idea pasa entonces por mantener a Axel Werner en el once inicial y buscar un suplente lo suficientemente bueno como para ocupar ese lugar pero al mismo tiempo estar preparado para los tres palos boquenses.