Encontraron el cuerpo del adolescente que había desaparecido en el arroyo Piray Miní

Domingo 4 de diciembre de 2016 | 12:35hs.
La Policía y la PNA, con tres buzos tácticos recorrieron el cauce intensamente.

En las últimas horas fue extraído de las aguas del arroyo, el cuerpo de Iván Ezequiel Martínez (16) quien el pasado viernes desapareció de la superficie, cuando se refrescaba en aguas del arroyo del Camping Cueva Miní, confirmó este mediodía la Policía.

 

La desaparición del menor fue denunciada el viernes cerca de las 19.20, cuando Lorena M. se acercó a la Comisaría Segunda para alertar del hecho.


Según indicó la mujer, su hijo Iván Ezequiel Martínez (16) se encontraba en el camping Cueva Miní en compañía de otros dos amigos de exactamente la misma edad hasta que decidieron cruzar a nado el arroyo Piray Miní hasta llegar a la ribera de la vecina localidad de Colonia Victoria.


Aparentemente, según le relataron los otros menores a la mujer, luego de unos minutos volvieron a cruzar el arroyo para volver a Eldorado y, a unos diez metros de la costa, notaron que Iván había desaparecido de la superficie.


En medio de la desesperante escena, los adolescentes intentaron socorrer a su amigo y rescatarlo pero no lograron encontrarlo, por lo que de inmediato se dirigieron nuevamente hasta la ciudad para alertar del hecho a la madre de Iván.


La familia del adolescente, la cual reside en el kilómetro 4 de esta localidad, notificó de inmediato a la Policía sobre la desaparición. Tanto por tierra como por agua, la Policía local realizó recorridas y rastrillajes por los alrededores del arroyo, también se sumó Prefectura Naval Argentina (PNA) hasta que finalmente este mediodía hallaron el cuerpo del adolescente.