Domingo 22 de enero de 2017

San Marino se presentará en el Festival de la Mojarrita

Jueves 12 de enero de 2017

La localidad de la zona sur ultima detalles para lo que será la XV edición del Festival de la Mojarrita previsto para mañana y el sábado en el camping municipal. La Banda San Marino de Brasil será el número más importante.
“Las expectativas son muy buenas, esperemos que el tiempo nos acompañe, hemos realizado mucha promoción en las localidades vecinas, la gente ha mostrado su interés por la presentación de la Banda San Marino que llegará por primera vez a nuestro pueblo con su tradicional música sertaneja”, explió Carlos Fassa intendente de Azara.
La entrada tendrá un costo de 100 pesos y será válido para ambos días (mañana y sábado), mientras que aquella persona que vaya solo sábado deberá abonar la suma de 50. El municipio afrontará con todos los gastos del festival, los cuales rondarán en los 150.000 pesos incluyendo el pago a los artistas, el sonido y seguridad entre otros gastos.
En cuanto al cronograma de actividades, la inauguración será mañana a las 21, seguido por la actuación del Grupo Musical W, para que luego suba al escenario San Marino.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios