Miércoles 24 de mayo de 2017

Finalizó la temporada de verano en las playas posadeñas

Domingo 19 de marzo de 2017 | 22:48hs.

Posadas | Foto: Nicolás Oliynek

Desde la municipalidad de Posadas, informaron que el pasado 15 de este mes finalizó la temporada de verano que se había inició el 1° de diciembre pasado. Durante ese tiempo se registró la presencia de más de 200 mil visitantes en los Balnearios El Brete, Miguel Lanús y en el Solárium Mártires.

 

Asimismo, durante ese lapso se desarrollaron actividades como beach vóley, fútbol de playa, fútbol tenis, natación, zumba, vela optimist, aqua aeróbic, bachata y brasilero, entre otras cosas.

 

El equipo de Guardavidas municipales realizó 150 rescates, 50 primeros auxilios, una reanimación positiva y la restitución de 93 menores a sus respectivas familias que se perdieron durante las jornadas.

 

El director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera, Nicolás Eizmendi aseguró que “logramos mejorar la temporada con respecto al del año anterior con una oferta mayor de actividades para los bañistas que apostaron por estos espacios de recreación”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios