Jueves 30 de marzo de 2017

Crucero arranca su gira de visitante en San Luis

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 00:10hs.

Foto: Sixto Fariña

Crucero del Norte afrontará esta noche el primero de sus tres partidos consecutivos como visitante con el objetivo de cortar la racha adversa sin victorias fuera de la tierra colorada.

A partir de las 20, y en el encuentro pendiente de la 7ª fecha de la Primera B Nacional, el Colectivero enfrentará a Estudiantes de San Luis confiado en repetir el triunfo que consiguió ante Los Andes, como local, en la reanudación del certamen.

El equipo dirigido por Héctor Rivoira sólo rescató un punto sobre nueve partidos jugados como visitante y hoy tendrá la gran posibilidad de ponerle punto final a esa racha ante un rival que viene de perder, justamente en su casa, con Juventud Unida.

Tras este encuentro, la delegación misionera se trasladará a Jujuy para afrontar el duelo ante Gimnasia, mientras que una semana más tarde viajará a Buenos Aires para enfrentar a Nueva Chicago.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Experiencia Club Oberá
Guía de compras y servicios