Martes 12 de diciembre de 2017

Luis Domínguez ganó el torneo de pesca De las Estrellas

Martes 14 de marzo de 2017 | 20:30hs.

Con una participación masiva de pescadores, el Club de Pesca y Náutica Pira Pytá, a través de la sub comisión de pesca, realizó el sábado por la noche la primera fecha del torneo anual de costa.

El torneo de las Estrellas, fue ganado por el pescador Luis Domínguez en la categoría General. Mientras que en categoría cadetes venció Santino Miliski y en damas se adjudico el primer puesto Alicia Talavera.

La categoría senior fue para Walter Goncalvez, y finalmente en veteranos gano Tito Balanda. Al finalizar el torneo, fue servida una cena de camaradería entre los pescadores, sus familiares e invitados.

Una legión de pescadores del club Pira Pytá, se está organizando para viajar y participar del próximo torneo de Pesca Variada Embarcada que se disputara el próximo 25 y 26 de marzo en el club Pacu Cuá de Encarnación, Paraguay.

Cadetes
1. Santino Miliski
2. Jorge Gergof
3. Gastón Batista

Damas
1. Alicia Talavera
2. Alba Teibler
3. Lidia Horianski

Senior
1. Walter Goncalvez
2. Víctor Bonifato
3. Carlos Teibler

Veteranos
1. Tito Balanda
2. Adolfo Mantulak
3. Miguel Brollo

Clasificación general
1. Luis Dominguez
2. Miguel Schmalko
3. José Pescador Lezcano

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos