Lunes 27 de marzo de 2017

La televisación del fútbol ya tiene dueño

Martes 14 de marzo de 2017 | 07:45hs.

Las empresas Fox y Turner son las seleccionadas para quedarse con los derechos audiovisuales del fútbol argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció oficialmente que las empresas FOX Sports y Turner, que presentaron una propuesta en conjunto en el proceso de licitación para la adquisición de los derechos audiovisuales de la Primera División, fueron los seleccionados.

 

"La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino, notifica que, en los términos de las "Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales", ha seleccionado a FSLA Holding L.L.C. y Turner Broadcasting System Latin America INC. para que dichos oferentes, durante un plazo de exclusividad de tres (3) días hábiles, implementen y den cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta", dice el comunicado de AFA con el que se oficializó la preadjudicación.

 

Las dos empresas tienen 72 horas para cumplimentar los pasos necesarios para finalizar el proceso, cuando la adquisición se hará efectiva. En el noticiero de Fox Sports comunicaron la decisión.

 

Fox Sports tiene los derechos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la Conmebol y el Mundial de Clubes. Además, transmite algunos partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios