Jueves 19 de octubre de 2017

Bomberos de Santa Ana rescataron a una familia que quedó atrapada en la crecida de un arroyo

Sábado 7 de enero de 2017 | 20:39hs.

Los Bomberos de Santa Ana rescataron a una familia que quedó atrapada por el desborde del arroyo Martín Chico

El cuartel policial asistió y derivó a las personas damnificadas al SUM local, donde también actuó la Municipalidad de Santa Ana.

Por las lluvias se produjo el desborde del Arroyo, a la altura del Puerto de Santa Ana y los más afectados resultaron ser los miembros de una familia cuya precaria vivienda está ubicada a unos 100 metros del acueducto.

Alrededor de las 18:20 los efectivos de Bomberos Santa Ana ingresaron hacia donde estaba la familia, atravesando la zona desbordada. Los bomberos se sujetaron a una soga atada a la Autobomba que fue estacionado en el acceso a una casi inaccesible zona de monte.

Minutos después los bomberos pusieron a salvo a Ariel Zorrilla (32), su esposa Sonia Sánchez (19) y los suyos quienes residen en cercanías de la ruta provincial 103.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios