Jueves 21 de septiembre de 2017

Lautaro Martínez sufrió una fisura de tráquea y se perdería el Mundial Sub-20

Lunes 15 de mayo de 2017 | 16:45hs.

Fútbol

Un duro golpe para la Selección argentina Sub-20 de cara al Mundial de Corea del Sur. El delantero Lautaro Martínez, una de las grandes figuras del plantel de Claudio Úbeda, sufrió una fisura de tráquea y se podría perder la competencia.

 

Mediante un comunicado, la AFA informó que "no será desafectado" y que seguirá siendo evaluando en los próximos días para determinar su recuperación. Sin embargo, el representante del jugador, Roly Zárate, le dijo a Toda Pasión que se perderá el Mundial.

 

En la goleada por 5-0 del conjunto nacional frente a un combinado Sub 22 de Vietnam, el juvenil de Racing recibió un duro golpe en la parte izquierda del rostro, que le provocó la lesión y lo obligó a abandonar el partido en camilla.

 

Más allá de que la recuperación demandaría cerca de 15 días, Martínez por ahora seguirá con el plantel argentino para nuevas evaluaciones.

 

"El jugador Lautaro Martínez será sometido, en las próximas horas, a un nuevo estudio de imágenes para evaluar la zona del traumatismo sufrido en el partido ante el Sub 23 de Vietnam. El delantero, viajará en la mañana del martes 16 de mayo rumbo a Corea del Sur para sumarse a la delegación Argentina. Una vez allí, seguirá siendo evaluado junto al cuerpo médico del plantel y será atendido por especialistas", publicó la AFA en su sitio web.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos