Capioví empieza a pensar en las Pascuas

Miércoles 21 de febrero de 2018
Después de disfrutar de cada uno de los adornos alegóricos a las fiestas de fin de año, la localidad empieza a prepararse, como es tradición desde hace algunos años, para conmemorar la Pascua. De esta forma, en la ciudad ya se observa que se empezaron a mostrar todo lo referido a la fecha santa. 
La primera en exhibir sus adornos y presentar a sus conejos fue Úrsula Kleiner, una de las mentoras de la decoración navideña de Capioví, quien desde hace unos días muestra en la vidriera de su comercio dos enormes conejos y muchos adornos para celebrar la Pascua.
Los conejos, los huevos decorados, pintados a mano o de chocolate, los moños y los niditos se juntan en una celebración cargada de herencias culturales y mezcla de corrientes de inmigrantes, costumbres adoptadas por varias generaciones y que con la decoración de todos los años se arraigan y enriquecen. 
Asimismo, la comunidad está realizando reuniones para terminar de armar una grilla de actividades para el último fin de semana de marzo, Semana Santa.