El conductor que atropelló y mató en Candelaria tenía 1.7 de alcohol en sangre

Domingo 19 de noviembre de 2017 | 09:25hs.
El accidente ocurrió a las 19:30 de ayer, sábado. | Foto: María Rosa Fernández.

Indignación y consternación por la muerte de una mujer, identificada como Ana María Verón en Candelaria, la mujer, que según testigos había salido a las 19.30 a comprar pan a pocas cuadras de su vivienda cuando imprevistamente aparece un automóvil a alta velocidad y la atropelló.

 

Una vecina que pasaba por el lugar manifestó, "la señora estaba pasando por las líneas blancas y el auto la chocó y arrastró varios metros, no me voy a olvidar nunca de eso", destacó.

 

El siniestro ocurrió a las 19.30 en la Avenida Roque Gonzalez y Chacabuco de Candelaria y a raíz de las heridas sufridas Verón dejo de existir en el acto, en tanto fuentes de la investigación del hecho indicaron que el conductor del Fiat Uno dio positivo al test de alcoholemia arrojando como resultado 1.7 grados de alcohol en sangre.

 

Mientras familiares y amigos de la víctima piden justicia, los vecinos piden que se hagan controles estrictos en la localidad y que se coloquen reductores de velocidad.

 

Una de las cuñadas de la víctima dijo a El Territorio, "queremos justicia y rápido, todos vieron como estaba borracho el asesino ese, incluso lo vieron tomando unos minutos antes de subirse al auto para matar, arruinó la familia en segundos, que se haga justicia", destacó.

 

El cuerpo de Ana María Verón continuaba esta mañana en la morgue judicial para la correspondiente autopsia.