Jueves 29 de junio de 2017

Las torrenciales lluvias provocaron el desborde del arroyo Tabay

Viernes 19 de mayo de 2017 | 13:56hs.

La cascada a media mañana del viernes 19 de mayo. | Foto: Norma Traid

Las torrenciales lluvias de los últimas horas provocaron, una vez más, el desborde del arroyo Tabay en la zona de la pileta y el puente peatonal del Parque Municipal Saltos del Tabay.

 
Con más intensidad que la última inundación del pasado 26 de abril en esta oportunidad los vientos también rompieron algunas ramas de los árboles del parque.
 
Ya en la zona del camino hacia el mirador natural, ubicado al lado del segundo bloque de sanitarios, un árbol de importantes dimensiones fue arrancado de cuajo por la tormenta. 
 
Si cesan las lluvias el personal municipal podrá trabajar en el lugar pero los pronósticos anuncian nuevas precipitaciones para lo que resta de la jornada. 
 
Más allá de los daños provocados por la inclemencias del tiempo el espectáculo de las cascadas con sus caídas desbordadas de agua rojas es indescriptible.
 
Muchos jardinenses y visitantes de localidades vecinas se acercan luego de las lluvias para observar los Saltos del Tabay y sacar fotos de un fenómeno que, a pesar de que repite con cierta frecuencia, nunca deja de sorprender. 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios