Lunes 24 de julio de 2017

Dos de Mayo: un muerto y un herido tras un choque sobre ruta 14

Domingo 19 de marzo de 2017 | 12:05hs.

Dos de Mayo: un muerto y un herido tras un choque sobre ruta 14

Un hombre, identificado como César Ariel Klipper de 31 años, falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de ayer, sábado.

 

La víctima, César Klipper, iba a bordo de una motocicleta Corven de 150 cc. junto a Mariano B. quien también resultó lesionado, siendo trasladado finalmente al hospital Samic de Oberá.

 

La motocicleta colisionó contra un automóvil Sead a la altura del kilómetro 956 de la ruta nacional N°14 en la localidad de Dos de Mayo, el cual era conducido por Ricardo S. de 33 años. Se trata de establecer mediante pericias en qué circunstancias se produjo el choque.

 

A raíz del impacto ambos ocupantes de la moto cayeron sobre el pavimento, y fue el conductor quien falleció en el acto por las heridas sufridas. En tanto que su acompañante fue trasladado primero al hospital local y luego al Samic de Oberá.

 

Efectivos de la comisaría local intervinieron en el lugar y notificaron de la causa al conductor del automóvil.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos