Viernes 26 de mayo de 2017

Un necesitado Guaraní hace su estreno como local ante Gimnasia (CdU)

Sábado 18 de marzo de 2017 | 12:20hs.

Pena sabe que el momento de la Franja es delicado pero apostará al juego en equipo. | Foto: Sixto Fariña

La Franja tendrá esta noche una parada brava y vital, cuando desde las 21 reciba a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 2ª fecha de la zona C de la Reválida del torneo Federal A.


“Es complicado, feo, horrible verse ahí”, reconoció Sebastián Pena en referencia a la posición que ocupa Guaraní en la tabla de promedios. “Sé que el equipo está comprometido y tengo mucha fe en que vamos a salir de ésta”, y catalogó el encuentro contra los entrerriano como “todo lo que nos queda: una final”.


“Si estamos bien el partido lo ganamos, Gimnasia va a buscar nuestra desesperación, pero me preocupa más lo nuestro”, manifestó Tomatito.

El estreno

Para el encuentro de esta noche, el primero de Guaraní en casa este año, Pena le devolverá el arco a Facundo Vera, quien se recuperó de una lesión en su muñeca que no le permitió estar ante Sportivo Belgrano.


El entrenador mantendrá la defensa, pero incluiría a Jonathan Hereñú en el mediocampo, en lugar de Alan Almirón, quien en Córdoba jugó más cerca de los delanteros franjeados.


La otra duda pasa por el ataque de Guaraní. Federico Martínez, quien tuvo minutos en el partido ante los de San Francisco podría acompañar en el ataque a Ricardo Vera, con la intención de tener más velocidad en la última línea.


Por su parte, Gimnasia viene de caer por 3-0 ante Sol de América, rival directo de Guaraní en la lucha por no descender, y tampoco deberá descuidar la zona baja de los promedios.


Además, a las 17 Libertad recibirá en Sunchales a Sportivo Belgrano, mientras que a la misma hora, pero en Pronunciamiento, Defensores hará lo propio con Sol de América.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios