Lunes 24 de abril de 2017

Messi y Ronaldo en un profundo beso

Viernes 21 de abril de 2017

La principal avenida de Catalunya amaneció pintada con esta curiosa imagen.
“El amor es ciego”, así tituló su obra el controvertido artista urbano Tvboy, quien pintó al astro del equipo azulgrana, Lionel Messi, y a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fusionándose en un apasionado beso.“¿Peparados para el día de Saint Jordi?”, describió el artista catalán en una de sus publicaciones de Instagram, junto con la polémica foto. En España, el 23 de abril se festeja a San Jordi como el Día de los Enamorados y además es el día en que disputarán el clásico español en un partido trascendental camino al campeonato liguero.
El artista de 35 años es conocido por sus pinturas en las que se enfoca en personalidades públicas con una cierta “ironía” y mezcla de “ficción y realidad”, como él mismo detalló.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina