Domingo 23 de julio de 2017

Marcharán en Iguazú en defensa de los animales

Viernes 21 de abril de 2017 | 10:10hs.

La asociación protectora de animales “Amor Animal”, convoca a los vecinos de Iguazú a sumarse a una marcha pacífica y silenciosa en la tarde de este viernes, esto surge a raíz de una serie de envenenamientos a perros y gatos en el B° 155 viviendas de la ciudad, algunos tenían dueños y otros vivían en la calle.


En los últimos días, hemos registrado una seguidilla de muertes de animales del barrio por envenenamiento, esto es realmente alarmante”, indicó Graciela Villagra, presidente de la Asociación Protectora de Animales Amor Animal,  además, en diálogo con el Territorio, confirmó que la manifestación pacífica será con globos blancos.


La movilización será a las 15 horas en la intersección de la Calle Jilguero y Las Calandrias. Durante la reunión se hablará con los vecinos de diversos temas, como ser la ordenanza para la tenencia responsable de animales y contra la venta ilegal de mascotas.


Cabe mencionar que el próximo 29 de abril las diferentes asociaciones protectoras de animales de toda la provincia realizarán también una marcha por similares razones, coincidiendo la fecha con la celebración del Día del Animal en la Argentina.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos