Domingo 23 de julio de 2017

Vidal confirmó que harán test toxicológico a policías

Viernes 21 de abril de 2017

"A los policías corruptos les digo que no vamos a parar", advirtió Vidal.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, advirtió ayer que no va a parar de luchar contra las “mafias” que están “adentro y afuera”, al confirmar que someterá a test toxicológicos a todos los miembros de la Policía Bonaerense, incluido el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
“A los policías corruptos, les dijo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera”, enfatizó la mandataria bonaerense en la ciudad de La Plata, donde ratificó también que se ampliará la presentación de declaraciones juradas de la Policía, en los grados de oficiales inspectores y principales; y en todo el personal afectado en el área de lucha contra el narcotráfico.Durante una conferencia de prensa en la gobernación, Vidal sostuvo que no se trata de purgas, que nadie entienda mal, esta es una pelea contra un sistema mafioso, no se trata de un persona o de un grupo se trata de mafias que operan desde hace décadas de la que la política solo habló o miro para otro lado por eso nada cambió .

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos