Viernes 23 de junio de 2017

Momento para afianzar

Viernes 19 de mayo de 2017

Maximiliano Acosta fue la figura en el clásico ante Mitre y hoy buscará tener otro buen partido. | Foto: Sixto Fariña

Tokio continúa demostrando fin de semana a fin de semana que es el gran candidato a ganar el torneo Apertura de la Liga Provincial y hoy buscará extender su buen momento,
El Japonés visitará esta noche, a partir de las 21.30, a Alem Básket, en el arranque de la 7ª fecha de la zona Sur.
Los posadeños vienen de ganarle el clásico a Mitre como locales y de sumar su quinta victoria de manera consecutiva en el certamen.
Tokio tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda y lo que busca es terminar como el líder, para tener cruces más accesibles, a priori, en las siguientes instancias.
Por su parte, los de Alem todavía no ganaron en lo que va del certamen y continúan con la esperanza de avanzar de fase, aunque para ello deberán comenzar a cosechar victorias.
En el restante encuentro de la zona Sur, Mitre, que merodea por la mitad de la tabla de posiciones, recibirá en su estadio del centro posadeño a Aemo, que el pasado fin de semana tuvo fecha libre.
El que descansará esta noche será OTC, que recién volverá a jugar la siguiente jornada.

Subirse a la cima
En la zona Norte el panorama es diferente. Si bien Tirica es el líder invicto y tiene puntaje ideal al igual que Tokio, Siglo XXI sigue de cerca los pasos del Felino.
El conjunto de Puerto Rico será local el domingo ante Cataratas Básket, desde las 21.30.
Si Siglo consigue la victoria igualará la línea de Tirica, aunque con un partido más. Pero los de Puerto Iguazú quedarán a un punto del líder de la zona si triunfan como visitantes.
Al igual que en la zona Sur, la fecha en el grupo comandado por Tirica comenzará esta noche.
A partir de las 21.30 y en Eldorado, El Coatí recibirá al colero Papel Misionero.
Los locales buscarán su segunda victoria en el certamen y un poco de aire, mientras que los de Capioví un batacazo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios