Sábado 25 de febrero de 2017

Sunderland es el nuevo líder en motos

Viernes 6 de enero de 2017 | 17:11hs.

El inglés Sam Sunderland (KTM) se adueñó del liderato en la categoría motos al imponerse en la quinta etapa del Rally Dakar Paraguay, Bolivia y Argentina.

Sunderland se impuso en el primer tramo cronometrado de 219 km con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 51 segundos, seguido por el portugués Paulo Goncalves (Honda), 7:07, y el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), a 7:29.

El inglés asumió el control de la categoría superando al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) por 12m y a Van Beveren por 16m07s.

La organización decidió anular el segundo tramo cronometrado del día debido a que "la pista (estaba) impracticable debido a las malas condiciones meteorológicas camino de Oruro".


Originalmente la quinta etapa entre Tupiza y Oruro comprendía 692 km, con 447 cronometrados para los autos, motos y cuatriciclos, y un poco menos para los camiones (683 km, con 438 de especial).

El sábado, los competidores se embarcarán en la especial más larga de la presente edición: 527 km cronometrados entre Oruro y La Paz para los autos, motos y cuatriciclos, y 513 para los camiones, para un total de 786 km para los primeros y 772 km para los segundos. El domingo se cumplirá una jornada de descanso en La Paz.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios