Viernes 22 de septiembre de 2017

El Soberbio ofrece variados camping para disfrutar del verano

Domingo 8 de enero de 2017 | 19:00hs.

El Soberbio tiene varios camping privados, y el balneario municipal para recibir a los eventuales turistas que recorren la provincia.

Uno de los lugares elegidos es el Camping Don Mario, que se encuentra sobre la avenida Corrientes casi 25 de Mayo y cuenta con seis cabañas, dos de ellas para cinco personas, tres para cuatro personas. Y la última está desinada para las parejas que quieran disfrutar de su luna de miel, o de momentos únicos de pareja.

Las opciones son variadas, y permite a los visitantes contar con cocinas dentro de alguna de las cabañas o bien, utilizar las instalaciones del camping que cuenta con pileta de natación. También se puede optar por el desayuno incluido en la tarifa.

Otro de los lugares es el camping San Jorge, está ubicado a 3 kilómetros de El Soberbio, sobre la ruta 13, cuenta con piscina, cabañas para cinco personas y cuenta con agua fría y caliente, cocinas, freezer y parrillas. Los visitantes también tienen la opción de contar con paseos guiados y cabalgatas.

Por otra parte hay una serie de camping que se ubican a la margen de los arroyos El Soberbuio y Paraíso, el costo de las entradas oscilan entre los15 y los 50 pesos.

Por su parte, la entrada al balneario municipal se encuentra a ocho kilómetros del casco urbano sobre la ruta 2, el ingreso cuesta 25 peso y la parrilla 5 pesos, durante los fines de semana.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos