Jueves 23 de febrero de 2017

Invitan a clases de zumba para combatir el sedentarismo en Posadas

Martes 10 de enero de 2017 | 15:15hs.

Zumba. | Una de las actividades físicas que más atrae a quienes desean ejercitarse sin dejar de lado la diversión. | Foto: Marcelo Rodríguez.

Desde este viernes la plaza saludable ubicada en López Torres y Comandante Rosales de la capital misionera, será escenario del Programa Movéte, dependiente de Salud Pública de la Provincia de Misiones. 

Tal es el caso que de 18 a 20, habrá clases de zumba y diversos ejercicios físicos, a cargo de la profesora Tannia Tkachuk y del Instructor Pablo Puig.

Las clases están dirigidas a personas con diabetes mellitus, hipertensión arterial, sobrepeso, u otra patología crónica, al igual que todos aquellos que quieran mantenerse en movimiento.

Además de las clases, en el lugar estará presente el equipo de Carpa de salud para controlar de peso-talla-Tensión arterial y asesorar en como cuidar su salud.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios