Domingo 25 de junio de 2017

La peculiar tendencia de marcar pezón

Domingo 16 de abril de 2017 | 23:00hs.

Modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid lucen la tendencia a diario y han vuelto a ponerla de moda. Ya existen incluso marcas que comercializan pezones falsos para aumentar el efecto.

De verdad que no veo dónde está el problema de ir sin sujetador. Creo que es cool y realmente no me importa. Es sexy, es cómodo y estoy contenta con mi pecho”. Con estas declaraciones explicaba Kendall Jenner en su blog por qué es tan frecuente verla sin corpiño paseando por las calles de medio mundo. La modelo es una de las principales culpables de volver a poner de moda esa tendencia que defendió Jennifer Aniston capítulo tras capítulo en Friends y que tantas veces fue vista lucir a la mismísima Kate Moss. Ella, junto a otras ‘instamodelos’ como las hermanas Hadid o cantantes como Rihanna y Selena Gomez, es responsable de que marcar pezón esté de moda. La tendencia ha llegado a tal punto que incluso se comercializan pezones falsos para potenciar el efecto.

Aunque ir sin corpiño tiene, sin lugar a dudas, connotaciones feministas y políticas, la nueva hornada de celebrities millenials que prescinde de él probablemente lo hagan por una mera cuestión estética.

La propia Kendall Jenner lo deja claro cuando dice que es “cool y sexy”. Con sus constantes looks de street style dejando intuir su pecho bajo toda clase de prendas (desde una camiseta básica hasta un jersey de punto), la pequeña del clan Kardashian deja claro que quitarse el corpiño en 2017 tiene poco que ver con llevar escotes imposibles o prendas que requieran deshacerse de él. Para ella y su pandilla resulta una opción tan idónea para el día a día como ponerse unos vaqueros.

Y al mismo tiempo se suben al carro de encumbrar el cuerpo femenino y despojarlo de las convenciones sociales que abogan por taparlo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios