Domingo 23 de julio de 2017

Operativo dejó cinco detenidos, uno de ellos por un supuesto abuso y 10 vehículos secuestrados

Viernes 21 de abril de 2017 | 12:04hs.

El operativo integral realizado anoche por efectivos de las comisarías de Garupá y la quinta dejó cinco detenidos, entre ellos uno por un presunto abuso.

En total participaron 110 efectivos y 17 móviles policiales realizaron el operativo de prevención integral en jurisdicción de las comisarías de Garupá y 5ta.

Durante los controles de tránsito se identificó a 363 personas, se secuestró 9 motos y 1 auto por infracción a la Ley de tránsito, y se retuvo 15 licencias de conducir. También se realizó la búsqueda del ciudadano extraviado Manuel Ifran y Hugo del Huerto Prado, dialogando con vecinos y repartiendo folletos con la fotografía de los septuagenarios.


Un detenido por un presunto abuso
La detención se produjo en el barrio Santa Clara III, donde un grupo de vecinos señalaban a los gritos a Lorenzo R.(34) como presunto autor de un intento de abuso a una menor de 9 años.

El detenido fue trasladado a la comisaria jurisdiccional en averiguación al hecho, mientras que la madre de la niña realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la Mujer.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos