Jueves 30 de marzo de 2017

Detuvieron a un hombre, secuestraron motos, armas de fuego y marihuana en Puerto Esperanza

Viernes 17 de marzo de 2017 | 18:12hs.

Policiales | Foto: Gentileza

La policía de Puerto Esperanza detuvo en las últimas horas a Víctor B. (43) y secuestro de su domicilio cuatro motocicletas sin sus papeles correspondientes, dos armas de fuego y marihuana.

 

En un allanamiento, efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional Puerto Iguazú, en el Barrio Nueva Esperanza II de Puerto Esperanza, dieron con “chipa”, un sujeto de nacionalidad paraguaya, quien no sería ajeno a un hecho de hurto de una motocicleta Yamaha FZ, color bordo 200cc; denunciado por José B. (21).

 

Asimismo, para sorpresa de los efectivos, en poder del demorado también se secuestro dos armas de fuego, un rifle calibre 22mm., y otro calibre 16mm. Continuando con la procedimiento en el inmueble se halló tres motocicletas marca Brava los cuales carecían de documentaciones; luego sometidos a las verificaciones de rigor se estableció que presentan manipulaciones de tipo delictivas en chasis y motor.

 

Asimismo los efectivos policiales observaron que sobre un estante de madera, el hombre poseía marihuana aparentemente para su consumo.

 

Víctor quedó a disposición de la justicia ordinaria y fue alojado en la Unidad Regional V.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Experiencia Club Oberá
Guía de compras y servicios