Miércoles 22 de marzo de 2017

“Cambiemos necesita del voto peronista en Buenos Aires”

Jueves 12 de enero de 2017

El ex diputado Octavio Frigerio, padre del ministro del Interior Rogelio Frigerio, confirmó ayer que trabaja una “propuesta que no se superpone”, sino que complementa las posibilidades electorales de Cambiemos, acercando a ese frente el “voto peronista” de la provincia de Buenos Aires. Consideró que la alianza gobernante lo “necesita” para “ganar de manera contundente” en los comicios legislativos de este año.
Frigerio aclaró que no es su intención “hacer la pata peronista de Cambiemos” ya que el “peronismo tiene la oportunidad de ser una cabeza, no una extremidad”. Sostuvo que el espacio que lidera Mauricio Macri “necesita ganar de manera contundente” y así conseguir “sustento para emprender las transformaciones que el país necesita”

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios