Sábado 18 de noviembre de 2017

Fabian Tarrío fue elegido nuevo presidente de Came

Viernes 21 de abril de 2017

Tarrío y Cornide destacaron la representatividad pyme de Came.

El empresario bonaerense Fabián Tarrío fue elegido nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), en reemplazo de Osvaldo Cornide, quien fue designado presidente honorario luego de encabezar la entidad ininterrumpidamente durante más de tres décadas.
Si bien en la asamblea general ordinaria de Came se pudo consensuar una lista única con dirigentes de todo el país, las disputas entre Tarrío y Cornide no fueron ocultadas, al punto que este último se postuló para una nueva reelección y tuvo un cruce con su sucesor a través de la red social Twitter.
"No permitamos que la política se apodere de Came. El 20 de abril Osvaldo Cornide Presidente. Por la Unidad de Came", postuló el jueves el ex titular de la entidad, además de sostener que "al proscribir el voto de entidades es donde comienza a palparse el autoritarismo gremial".
Por su parte, Tarrío, un empresario de Lomas de Zamora directivo del Instituto Asegurador Mercantil, propugnaba en su cuenta "un cambio de estatuto que impida la reelección indefinida", al tiempo que le pedía a los afiliados "hacé valer tu voto para renovar Came".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos