Domingo 24 de septiembre de 2017

Arranca la séptima fecha de la Liga Provincial

Jueves 18 de mayo de 2017 | 13:00hs.

Foto: Miguel Mendieta

Con tres partidos se pondrá en marcha la 7ª fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet, que tiene a Tokio y Tirica como los mejores equipos de las zonas Sur y Norte, respectivamente.

El Japonés, que ganó todos sus partidos y viene de ganar el clásico ante Mitre el pasado fin de semana, visitará al colero Alem Básket, que todavía no ganó en el campeonato.

En el restante encuentro de la zona Sur, Mitre, que merodea por el medio de la tabla de posiciones, será local ante Aemo de Oberá. Ambos encuentros se jugarán a partir de las 21.30 y quedará libre OTC en el grupo.

Por la zona Norte, El Coatí, que necesita la victoria para encaminar su clasificación, recibirá en Eldorado a Papel Misioneroo. Se medirán desde las 21.30.

Justamente el puntero de la zona no jugará este fin de semana y Siglo XXI tendrá la gran oportunidad de alcanzarlo en lo más alto. Para eso, los de Puerto Rico deberán vencer el domingo en su casa, y a partir de las 21.30, a Cataratas Básket, que si consigue el triunfo se pondrá a uno del líder Tirica.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos