Martes 28 de marzo de 2017

Narcotráfico en Itatí: "La organización está dirigida por el poder político"

Martes 14 de marzo de 2017 | 12:16hs.

La Ministra de Seguridad de la Nación confirmó que irá a Itatí por la megacausa narco. | Foto: Corrientes Hoy

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich arribó a las 11.30 a Corrientes y se reunió con autoridades provinciales y judiciales en la Capital.

 

Bullrich fue recibida por el gobernador Ricardo Colombi. Según confirmó la propia ministra, se trasladará en instantes a Itatí, en el marco de los múltiples allanamientos que se realizan en varios lugares de la vecina provincia por causas relacionadas con el narcotráfico. Bullrich está acompañada por el Subsecretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; y el titular del Procunar (Procuraduría de Narcocriminalidad).

 

"Estamos investigando hace meses estas conexiones, son dos causas diferentes una es del juez federal de Corrientes, y otra a cargo de Sergio Torres de Capital Federal", precisó Bullrich en diálogo con A24.

 

"Son fronteras muy difíciles, la droga que llegaba a Itatí se distribuía a todos lados, al sur, incluso a Mendoza para ser exportada a Chile, la organización está dirigida por el poder político", aseguró la ministra de Seguridad.

Notas Relacionadas:

Detuvieron por narcotráfico al intendente y al vice de Itatí

Investigación narco: Gendarmes allanaron la comisaría de Itatí

Al menos 20 detenidos en la megacausa narco en Itatí

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios