Polleras plisadas la tendencia que se hace sentir

Sábado 12 de agosto de 2017 | 14:00hs.
El auge de las polleras plisadas empezó en NY el invierno pasado. Metalizadas plateadas, doradas, de color gris, chocolate o negras fueron furor con medias negras, chatas o botitas cortas. Siguió durante la primavera con colores neutros, claros y mucha gama de rosas. Nuevamente vuelve a verse como tendencia en las vidrieras de Manhattan para la colección otoño que viene. Con colores verde musgo, naranja oscuro y violeta. La pollera plisada es una de las piezas más femeninas que por sus pliegues y movimiento dan un look muy chic. Son finas, cómodas y por ser versátiles pueden usarse para una salida elegante con blusa de seda y tacos o con zapatos bajos para un look más casual. Son ideales para usarlas todo el día. Las podés llevar desde la oficina hasta la salida a la noche, para transformar el look y elevarlo cambia únicamente los zapatos.

Este tipo de polleras te dan estilo quedan bien e impecables durante todo el año. No importa el clima ni la estación. En invierno, con el frío las podés combinar con un pullover ‘chunky’ grande de color gris o negro sobre la falda, o con una polera más ajustado al cuerpo metida dentro de la pollera con medias oscuras, zapatitos bajos, stiletos, botas cortas o altas quedan siempre elegante. Para media estación o los primeros calorcitos de la primavera van bien con una camisa mangas largas, un top corto ‘crop top’ y chatitas o sandalias.

Para crear un look relajado usa la la falda siempre con chatas mejor si son en punta para dan la sensación de elongación, o con zapatillas también super de moda, remera de algodón y una campera de cuero para un look cool, y descontracturado. El largo de la pollera es un dato importante la tendencia es que debe llegar a la pantorrilla, largo ‘midi’ o pueden ser un poco más largas hasta tocar el tobillo.

Gucci fue una de las primeras marcas importantes que comenzó con la tendencia del plisado, comenzó con faldas plisadas en cuero e instalo la moda en el street style. Distintos diseñadores de marcas conocidas y marcas fast-fashion ayudaron también a la popularidad e interés en esta tendencia.

Es un look simple, un poco más original queda atractivo y muy estiloso. Buen momento para decidirse a probar la pollera plisada que esta tan de moda y dejar descansar la tubo o la clásica mini.

Natalia Saba
nataliasaba8@gmail.com