Sábado 19 de agosto de 2017

Michetti: "Vamos a triunfar sobre la violencia y el terror"

Viernes 17 de marzo de 2017 | 16:26hs.

Sociedad

"Con el dolor de lo sucedido aquel 17 de marzo de 1992, pero también con la alegría que vamos a triunfar sobre la violencia y el terror. Somos más los que nos preocupamos por nuestro prójimo y lo queremos. Todos vamos a colaborar día a día. Trabajamos denodadamente para que la justicia y la verdad estén sobre la mesa". Con esas palabras, la vicepresidente Gabriela Michetti cerró el acto a 25 años del atentado a la Embajada de Israel.

 

Michetti señaló que los senadores del oficialismo y de la oposición firmaron una resolución que da por terminado el secreto sobre los documentos de la Comisión Bicameral del seguimiento del atentado a la Embajada de Israel y aseguró que en las primeras sesiones del año se votará en el recinto. "Nos debemos la verdad y la justicia. Vamos a trabajar denodadamente para que eso ocurra. Honrando a las víctimas, decimos Paz sin terror", concluyó.

 

Previo a la vicepresidenta, dirigentes de la comunidad judía, familiares de víctimas y sobrevivientes al atentado tomaron la palabra, responsabilizaron a Irán y exigieron justicia. A su lado, además e Michetti, los acompañaban la ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos