Lunes 24 de julio de 2017

"Guapo" y un adolescente de 16 años detenidos en pleno acto delictivo

Sábado 18 de marzo de 2017 | 08:14hs.

“Guapo” fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno. | Foto: Policía de Misiones

Durante la madrugada de este sábado, efectivos del Comando Uno sorprendieron a un adolescente de 16 años intentando robar artefactos lumínicos de un bar situado por la avenida Cabred de Posadas. Además, Alejandro A. (36) alias “Guapo” fue atrapado cuando intentaba sustraer elementos del interior de un auto estacionado por calle Máximo Paz.

Según se detalla en el informe policial, cerca de las 7 de hoy un hombre llamó al 911 al ver a un desconocido dentro del auto de su vecino, en avenida Mariano Moreno.Inmediatamente intervinieron en el lugar los uniformados quienes sorprendieron a un individuo dentro de un Renault Sandero. Lejos de colaborar con su identificación, el ladrón salió a correr y fue atrapado por la patrulla de Comando en calles Máximo Paz y Pasaje 25.

Por su parte el menor de 16 años fue puesto a disposición del Juzgado Correccional para su posterior entrega a los padres.

 


 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos